Archipielago de Indonesia

INDONESIA

SIROKTABE

Existen en el mundo pocos lugares tan bellos y que además se hayan mantenido tan secretos como este archipiélago de Indonesia.
Este pequeño y desconocido conjunto de islas desiertas combina hermosos arrecifes, junglas impenetrables y playas de una belleza asombrosa. Además, debido a su difícil acceso, la posibilidad de disfrutar estos paraísos en solitario y sin encontrarse a otros viajeros es, por lo general, muy alta.

En compañía de los guías, los docastawayers irán realizando una ruta en barca durante varios días por distintas islas desiertas y pernoctando en tiendas de campaña. La comida consistirá en alimentos básicos cocinados en la misma playa y en los que no faltará delicioso pescado a diario recién sacado del mar. Una de las cosas más sorprendentes de este puñado islas paradisíacas es la diferencia que existe entre ellas, lo que hace posible disfrutarlas desde cero ya que cada una posee su propia atmósfera. Este destino es perfecto para aquellos aventureros amantes de las playas desiertas que deseen sentirse verdaderamente aislados y remotos de la civilización aunque esto les suponga un esfuerzo adicional en el tiempo empleado para llegar hasta ellas. En Siroktabe también existe la opción alternativa de disfrutar la experiencia completamente en solitario y sin guías sólo para los más atrevidos.

Desert Island Shelter Bonfire Beach Cooking Indonesian Boat Jungle Picture Desert Island Small Island Picture Gorgeous Beach Coral Reef Photos Picture of the Beach at Sunset

A modo orientativo se ha propuesto el siguiente itinerario base:

Día 1 - Escala del vuelo procedente de Kuala Lumpur. Traslado a un hotel de la ciudad. Noche en el hotel.

Día 2 - Traslado al aeropuerto por la mañana para efectuar la salida al aeropuerto local. Llegada y traslado por tierra y mar hasta Siroktabe. Noche en una de las islas del archipiélago.

Día 3 - Día de evasión y relax. Visitas a otras islas desiertas. Pesca y snorkeling. Noche en una de las islas de Siroktabe.

Día 4 - Día de evasión y relax. Visitas a otras islas desiertas. Pesca y snorkeling. Noche en una de las islas de Siroktabe.

Día 5 - Día de evasión y relax. Visitas a otras islas desiertas. Pesca y snorkeling. Noche en una de las islas de Siroktabe.

Día 6 - Día de evasión y relax. Visitas a otras islas desiertas. Pesca y snorkeling. Noche en una de las islas de Siroktabe.

Día 7 - Traslado de vuelta al pueblo. Noche en un hotel del pueblo.

Día 8 - Por la mañana traslado al aeropuerto para comenzar los vuelos de vuelta hasta Kuala Lumpur. Noche en el hotel de la ciudad.

Día 9 - Traslado al aeropuerto para efectuar el vuelo de vuelta a Kuala Lumpur y posteriormente a tu país de origen.


+ Puedes combinar la experiencia con
cualquiera de estos DESTINOS TURÍSTICOS



.................................................................................


1.450 Euros

Por Persona

Precio estimado para dos personas.
Descuentos
para personas adicionales.
Posibilidad de ser "abandonado" sin guía en las islas desiertas. Posibilidad de contratar una pequeña canoa a remos para todos los días y que será remolcada de isla en isla con la barca principal. Posibilidad de combinar la experiencia con ciudades de interés u otros destinos turísticos de la zona. Contáctanos y te prepararemos el itinerario a tu medida


EL PRECIO INCLUYE
- 2 vuelos locales i/v en clase económica desde Kuala Lumpur hasta el aeropuerto local
- Traslados de ida y vuelta Aeropuerto local <-> Siroktabe por tierra y mar
- 3 comidas básicas al día y agua potable en las islas
- Servicio de guía profesional durante 5 días
- 5 noches de alojamiento en una tienda de campaña en las islas de este archipiélago de Indonesia
- 3 noches en hoteles estándar en los pueblos y ciudades entre escalas
- 1 barca nativa a motor con marinero disponible durante 5 días las 24 horas (limite de km reducido a 15 Km diarios)
- Seguro básico de asistencia durante el viaje

NO INCLUYE
- Vuelo internacional i/v a Kuala Lumpur (nosotros nos encargamos de la reserva)
- Refrescos y bebidas alcohólicas
- Equipo de snorkeling
- Comidas y bebidas fuera de las islas
- Visados y tasas de salida
- Propinas y gastos personales
- Cualquier otro concepto que no haya sido especificado anteriormente


* La información mostrada es orientativa y puede cambiar por cualquier circunstancia. Por favor consúltanos para obtener los datos actualizados y te prepararemos el itinerario a tu medida.

.................................................................................

¿Tienes alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos y te responderemos lo antes posible.