paisajes de playas paradisiacas

INDONESIA

GAMBOLO ISLAND

Esta idílica isla desierta es el lugar perfecto donde pasar unos días disfrutando de playas de arena blanca y hermosas puestas de sol. Gambolo Island está indicada para los aventureros que no desean grandes esperas y dificultades hasta llegar a su isla desierta; aquellos docastawayers amantes de la tranquilidad que no necesitan demasiadas actividades adicionales para disfrutar de sus vacaciones; aquellos que simplemente desean recrearse con la belleza de las frondosas islas montañosas que la rodean.
Este archipiélago es a veces frecuentado por algún viajero extranjero y por pescadores que navegan con sus canoas no muy lejos de la isla, por lo que es perfecta para aquellas personas que no deseen sentirse tan remotos y solitarios. En esta isla de arena blanca existe la posibilidad alternativa de disfrutar la experiencia de manera solitaria y sin guías .

White Sandy Beach  Beach Tent Camping Indonesian Fishing Boat Landscape View Island Top White Sand Beaches
ALOJAMIENTO
Tienda de campaña o cabaña rústica de madera según se prefiera. El aseo se realizará usando cubos de agua. Duchas no disponibles. Un guía acompañará a los docastawayers las 24 horas.


NIVEL DE AISLAMIENTO
Gambolo Island es frecuentada por viajeros ocasionales especialmente en los meses de Julio y Agosto. Esta isla se encuentra relativamente próxima a poblaciones cercanas y diferentes barcos de pesca faenan en sus proximidades. La sensación de aislamiento en la zona es por lo general media

.................................................................................



Su hermosa playa de arena blanca

La belleza de las frondosas islas montañosas que la rodean.


.................................................................................


COMIDAS
Serán preparados por el guía y consistirá en platos básicos indonesios, con verduras y variedad de pescados a la parrilla recién salidos del mar. Existe la posibilidad alternativa de que los docastawayers disfruten de la experiencia en solitario y sin ayuda de guías.


ACTIVIDADES
Además de las posibilidades de evasión que ofrece el lugar, los docastawayers en Gambolo Island podrán visitar otras islas vecinas y disfrutar de sus paisajes y playas paradisíacas. Los clientes pueden también pescar en los alrededores. Trekking por la pequeña jungla hasta la cima para disfrutar de las bonitas vistas. Disfrutar de bonitas puestas de sol desde la playa paradisíaca secreta. Posibilidad de ser "abandonado" sin guía en las islas desiertas.

.................................................................................



Rápido acceso a la isla

Posibilidad de encontrarse a otros viajeros en la isla

Los que no quieran dormir en una tienda de campaña, podrían disponer de una cabaña rústica


.................................................................................


FACILIDADES
Preciosos paisajes de playas paradisíacas de arena blanca. Generador “ruidoso” que puede ser activado para tener unas horas de electricidad (coste extra). Las duchas se tomarán con cubos de agua. Mosquitera en las habitaciones de las cabañas. Estructura de madera donde resguardarse de la lluvia. Cobertura telefónica.


ESTANCIA MÍNIMA 1 noche


DURACIÓN DEL TRAYECTO: Duración Alta


TRASLADO DESDE AEROPUERTO LOCAL
Recogida en el aeropuerto local. Transporte en coche privado hasta el muelle donde los clientes serán trasladados en una barca a motor hasta la isla de Gambolo. A la vuelta se efectuará la misma operación hasta el aeropuerto..


CUANDO IR
A Gambolo Island se puede ir todo el año. La isla recibe un mayor numero de visitas de Junio a Septiembre.


.................................................................................

81 Euros

Por persona y día

INCLUYE
Varios vuelos locales, traslados por tierra - mar, 24h guía profesional, comidas y alojamiento. Ver detalles itinerario orientativo.

*El precio medio aproximado se ha calculado en base a 9 días de estancia y viajando dos personas. La información mostrada es orientativa y puede cambiar por cualquier circunstancia. Consúltanos para obtener los datos actualizados y te prepararemos el itinerario a tu medida.

¿Tienes alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos y te responderemos lo antes posible.
.................................................................................


PRECIO 9 DÍAS EN GAMBOLO