Buceo en Filipinas - Experiencia Naufrago

FILIPINAS

MAROONING

Imagínate que te abandonan en una isla desierta aislado del resto de mundo en la que dispones de tu propia canoa, una buena cabaña y lo más importante: con toda la seguridad y garantías cubiertas….

El método 'Hazlo tu solo' de Marooning está indicado para aquellos docastawayers más atrevidos que desean 'piratear' todo el día en busca de comida y de algún “tesoro” submarino en los fascinantes arrecifes que existen alrededor. La cabaña dispone de cocina donde preparar cada día tu comida y además deberás conseguir pescado sin la ayuda de guías. Para ello dispondrás de tu propio kayak para que puedas pescar y también explorar las verdaderas maravillas submarinas que ofrece el archipiélago en uno de los mejores lugares de buceo en Filipinas.

Esta playa desierta pertenece a un eco-resort del Modo Confort que se encuentra a 3Km por mar. Esto significa que los docastawayers serán considerados unos clientes más del complejo por lo que estarán controlados y en permanente comunicación con el personal de servicio en caso de que necesitasen ayuda. También podrán disfrutar de los diferentes servicios que este eco-resort ofrece (comidas, submarinismo, transporte etc.). No te preocupes si no consigues adaptarte a este régimen de aislamiento y “abandono”: en caso de que desees abortar esta aventura, el staff te facilitará una cabaña de Modo Confort en el eco-resort para que puedas terminar de disfrutar tus vacaciones en el paraíso y sin mayores desafíos.

Mysterious Island Marooned Native Cottage Philippines Marooning Room Style Marooning Map Docastawayer Experiences Treasure Island Map Buceo en Filipinas Docastawayer in Philippines Coral Reef Images
A modo orientativo se ha propuesto el siguiente itinerario base:

Día 1 - Recogida en el aeropuerto. Traslado a la playa desierta de Marooning. Noche en la isla.

Del día 2 al 14 - Día de evasión y relax, de pesca, buceo, diving, visitas a otras islas vecinas etc etc. Noche en Marooning.

Día 15 - Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo a Manila. Vuelta a país de origen.



+ Puedes combinar la experiencia con
cualquiera de estos DESTINOS TURÍSTICOS



.................................................................................


1.200 Euros

Por Persona

Precio estimado para dos personas.
Descuentos
para personas adicionales.
Posibilidad de contratar a un cocinero para conseguir y preparar la comida. \\ Posibilidad de combinar la experiencia con ciudades de interés u otros destinos turísticos de la zona. Contáctanos y te prepararemos el itinerario a tu medida


EL PRECIO INCLUYE
- Vuelo local i/v en clase económica desde Manila
- Traslados de ida y vuelta Aeropuerto Local <-> Marooning por tierra y mar
- 14 noches de alojamiento en la una cabaña nativa en Marooning
- Un kayak doble para libre disposición las 24h
- Seguro básico de asistencia durante el viaje

NO INCLUYE
- Vuelo internacional i/v a Manila (nosotros nos encargamos de la reserva)
- Comidas
- Refrescos y bebidas alcohólicas
- Equipo de snorkel
- Salidas para buceo con instructor
- Otras excursiones
- Combustible de la canoa
- Visados y tasas de salida
- Gastos personales
- Cualquier otro concepto que no haya sido especificado anteriormente


* La información mostrada es orientativa y puede cambiar por cualquier circunstancia. Por favor consúltanos para obtener los datos actualizados y te prepararemos el itinerario a tu medida.

.................................................................................

¿Tienes alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos y te responderemos lo antes posible.