Islas desiertas del sudeste asiatico

INDONESIA

SIROKTABE

Existe en el mundo pocas islas tan bellas y que además se hayan mantenido tan secretas como Siroktabe.
Esta majestuosa isla desierta combina hermosos arrecifes, impenetrables junglas con animales salvajes y playas de una belleza asombrosa. Además, debido a su difícil acceso, la posibilidad de disfrutar de este paraíso en solitario y sin encontrarse a otros viajeros es, por lo general, muy alta.

Durante su experiencia, el náufrago disfrutará de gran aislamiento y completamente en solitario mientras el equipo de Docastaway permanecerá en la isla más cercana que se encuentra a sólo unos minutos. De esta manera, el cliente podrá comunicarse las 24h del día usando su walkie talkie y así poder pedir ayuda inmediata en caso de emergencia. Esta isla desierta es una de las favoritas de nuestros náufragos además de ser también apta para chicas en solitario.

En Siroktabe es una isla perfecta para disfrutar de una experiencia experiencia completamente en solitario y sin guías sólo para los más atrevidos.

Desert Island Shelter Bonfire Beach Cooking Indonesian Boat Jungle Picture Desert Island Small Island Picture Gorgeous Beach Coral Reef Photos Picture of the Beach at Sunset
ALOJAMIENTO
Supervivencia. Existe un pequeño y básico refugio en la isla construido por nuestros náufragos. No obstante habrá que estar preparado para tener que construir el suyo propio o bien usar una tienda de campaña que Docastaway proveerá.


NIVEL DE AISLAMIENTO
Siroktabe se encuentra a pocos kilómetros de la costa aunque su entorno es inhóspito. Las posibilidades de ver a barcos en la distancia son altas, especialmente por la noche. No obstante, la isla es privada por lo que no estará permitido la llegada de ningún visitante espontáneo
La sensación de aislamiento en Siroktabe es por lo general ALTA

.................................................................................



Una de las islas desiertas más bellas de Docastaway

El maravilloso arrecife de coral a escasos metros de la playa

Su alto nivel de privacidad

La tranquilidad de tener a personas de Docastaway en la isla vecina


.................................................................................


COMIDAS
En Siroktabe Island el náufrago comería y bebería de lo que la naturaleza le proporcione. Pero en caso de que el docastawayer se cansase del desafío siempre podrá usar el walkie talkie para pedir comida u otra herramienta adicional que necesite. En esta isla hay algunos de cocos, cangrejos, ermitaños y peces. Si se desea, Docastaway proporcionará un fusil para la pesca submarina y equipo de pesca. Para beber, se podrían usar cocos y agua de lluvia que el náufrago recolecte (lluvias por lo general abundantes) No obstante, el docastawayer siempre puede llevarse a la isla provisiones y simplemente disfrutar de unas vacaciones en el paraíso.


ACTIVIDADES
Además de las posibilidades de evasión que ofrece el lugar, el docastawayer podrá sobrevivir con lo que encuentre en la isla. Diferentes tipos de pesca, snorkel, traditional kayakingEsta isla es idónea para ser "abandonado" sin guía.

.................................................................................



El náufrago dispondrá de walkie talkie con el que estar comunicado con el equipo de Docastaway

Se puede intentar ir a la isla con lo mínimo, y en caso de tener problemas se podría recibir comida y material extra en sólo unos minutos y sin coste adicional

Se trata de una de las islas favoritas de nuestros náufragos

Isla apta también para náufragas en solitario


.................................................................................


FACILIDADES
Isla para supervivencia. Playa de arena blanca. Refugio básico. Arrecife de coral de calidad alta. Algunas palmeras cocoteros, cangrejos, ermitaños, ratones, pájaros, lagartos monitor, serpiente pitón y también serpientes de vid. En el arrecife se podrían encontrar peces payaso, peces loros, tiburones blacktip, stingrays, serpientes de mar (Krait), pepinos de mar y otros tipos de peces de coral. Isla sin montañas completamente plana. Jungla fácil de explorar. Si se desea Docastaway proporcionaría fusiles de pesca, anzuelos, machete, tiendas de campaña, material de cocina, iluminación etc etc


ESTANCIA MÍNIMA 5 noches


CUANDO IR
Siroktabe está disponible todo el año.


.................................................................................

160 Euros

Por persona y día

INCLUYE
Vuelos locales, traslados por tierra - mar, alquiler isla, 24h guía stand by en la isla mas cercana. Ver detalles itinerario orientativo.

*El precio medio aproximado se ha calculado en base a 9 días de estancia y viajando dos personas. La información mostrada es orientativa y puede cambiar por cualquier circunstancia. Consúltanos para obtener los datos actualizados y te prepararemos el itinerario a tu medida.

¿Tienes alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos y te responderemos lo antes posible.
.................................................................................


PRECIO 9 DÍAS EN AMPARO