Cabaña en el mar

INDONESIA

THE WATERHOUSE

No hay mejor manera de empezar el día que escuchando el mar bajo tus pies mientras tomas una ducha. Tampoco hay mejor manera de acabarlo que escuchándolo bajo tu cama. En esta isla desierta de entorno inhóspito y salvaje además podrás disfrutar de su excelente comida: gracias a su gran cocina se ha ganado la fama de ser una de las islas desiertas del Sudeste Asiático donde sirven los mejores platos. Esta coqueta cabaña en el mar pertenece a un pequeño eco resort dirigido por europeos y es la mejor opción para parejas que desean estar aislados del resto de huéspedes. En este idílico lugar los docastawayers disfrutarán de un entorno virgen pero si renunciar al servicio y a las comodidades del Modo Confort.

Gorgeous House on the Sea Desert Island Beach Yellow Sand Beach Isolated Resort Bamboo Wooden Bedroom Waterhouse Bathroom
ALOJAMIENTO
Cabaña en el mar de madera con baño completo y con un pasillo privado hasta la playa.


NIVEL DE AISLAMIENTO
El eco-resort tiene un aforo máximo de 36 turistas en otras cabañas en la playa + el personal de servicio y se encuentra casi siempre con su aforo completo de Julio a Septiembre y Navidades. Posibilidad de ver barcos de pesca alrededor de la isla. Este eco resort se encuentra relativamente próxima a poblaciones cercanas.
La sensación de aislamiento en la zona es por lo general media

.................................................................................



Sensación de privacidad apartado del resto de huéspedes

Entorno inhóspito y montañoso que forman un panorama de ensueño

El excelente servicio familiar ofrecido


.................................................................................


COMIDAS
Los docastawayers podrán disfrutar cada día de desayuno, almuerzo y cena en el restaurante y que está incluido en el precio. Mezcla de cocina indonesia, china e italiana. Dependiendo de la pesca diaria habrá una variedad de frutos del mar: pescados, cangrejos, calamares, pulpos, langostas y gambas. La cocina es una de las grandes prioridades del servicio.


ACTIVIDADES
Además de las posibilidades de evasión que ofrece el lugar, se realizarán 2 excursiones a la semana a otras islas vecinas. Submarinismo con instructor. Trekking por la jungla divisando diversos animales. Kayaking y vela. Water skiing, Wake o Knee Board .

.................................................................................



La gastronomía es uno de los puntos fuertes del servicio

Dos excursiones por semana a islas vecinas estarán garantizadas sin coste alguno

El acceso a la isla es muy rápido y cómodo


.................................................................................


FACILIDADES
Playas de arena amarillenta. Electricidad las 24horas, baño completo, mini bar, mosquitera, secadores, toallas, gafas de bucear y tubo, WI-FI en áreas comunes, cobertura telefónica, lavandería, café y té. Salidas en barco para hacer submarinismo.


ESTANCIA MÍNIMA 3 noches (6 noches en los meses de Julio, Agosto y puentes especiales)


DURACIÓN DEL TRAYECTO: Duración Baja


TRASLADO DESDE AEROPUERTO LOCAL
Recogida en el aeropuerto local. Transporte en coche hasta el muelle donde los clientes serán trasladados en un barco a motor hasta la cabaña en el mar. A la vuelta se efectuará la misma operación hasta el aeropuerto.


CUANDO IR
The Waterhouse está disponible todo el año. Los meses de temporada alta van de Junio a Septiembre. El clima es similar durante todos los meses del año.


.................................................................................

188 Euros

Por persona y día

INCLUYE
Incluye vuelos locales, traslados por tierra - mar, excursiones, comidas y alojamiento. Ver detalles itinerario orientativo.

*El precio medio aproximado se ha calculado en base a 15 días de estancia y viajando dos personas. La información mostrada es orientativa y puede cambiar por cualquier circunstancia. Consúltanos para obtener los datos actualizados y te prepararemos el itinerario a tu medida.

¿Tienes alguna pregunta? Por favor no dudes en contactarnos y te responderemos lo antes posible.
.................................................................................


PRECIO 9 DÍAS WATERHOUSE