Playas paradisiacas del mundo

Docastaway ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones en una isla desierta en los archipiélagos tropicales más remotos e inhóspitos del mundo. No hace falta ser un viajero experimentado para disfrutar de estas islas vírgenes: Aparte de las experiencias más aventureras de supervivencia, Docastaway además ha encontrado y seleccionado lujosas villas privadas, eco-resorts y mini-hoteles en islas desiertas y playas vírgenes donde, a nuestro criterio, y debido al escaso número de personas en ellas, uno podrá sentirse como un náufrago pero sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. Por ello, Docastaway ha creado dos modos de afrontar la experiencia: Modo Aventura y Modo Confort.

Nuestras vacaciones son la antítesis del turismo de masas. Nuestro mayor objetivo es garantizar la exclusividad de estas playas desiertas evitando en todo lo posible la coincidencia de docastawayers en una misma isla e incluso en un mismo archipiélago. Nuestras islas paradisíacas de Modo Aventura son limitadas. Si algún docastawayer está interesado en alguna de ellas debe reservar con la mayor antelación posible para poder disfrutarla en exclusiva.

¿Y cuanto cuesta la experiencia?

La experiencia Docastaway está al alcance de todos los bolsillos. Disponemos de viajes que van desde los más económicos hasta los hoteles más lujosos, todos ellos en islas desiertas y playas paradisíacas del mundo.