· EL MODO CONFORT· alquiler islas privadas

El Modo Confort es el indicado para aquellas personas más exigentes que desean tener una experiencia lo más parecida a la de un náufrago pero manteniendo o incluso mejorando los estándares de comodidad que se posee en la vida cotidiana. A diferencia del Modo Aventura, los docastawayers pernoctarán en cómodas y lujosas habitaciones ya sea en eco-resorts, mini-hoteles o incluso con el alquiler de islas privadas de lujo.

Hemos realizado una elaborada selección de aquellos alojamientos situados en islas desiertas del mundo que debido a la belleza de sus playas y a su solitario entorno han sido elegidas para el disfrute de nuestros más exigentes docastawayers. Estos alojamientos están formados por un número muy reducido de cabañas que garantizan la intimidad y la sensación de estar realmente en solitario en tu isla privada.

En el Modo Confort, los docastawayers disfrutarán de un régimen de atención exclusiva “todo incluido” donde contarán con una variada y exquisita degustación de productos gastronómicos de primera calidad, además de pescado y marisco del lugar.

Los docastawayers serán trasladados a las islas desiertas en lanchas rápidas o avionetas. A diferencia del Modo Aventura, las islas privadas del Modo Confort disponen por lo general de electricidad generada en la propia isla, agua corriente, spa e incluso Internet.