· EL MODO AVENTURA · vacaciones isla desierta

Este modo es el indicado para aquellas personas que deseen afrontar la experiencia en su versión más auténtica. El Modo Aventura es la opción que más se asemeja a la vivencia real de un náufrago pero con los medios de seguridad modernos y la garantía de tener todas las necesidades primarias cubiertas. Los docastawayers podrán disfrutar de la experiencia en solitario o bien acompañados de uno o más guías profesionales y podrían tener a su disposición un barco preparado para su evacuación en caso necesario.

En el Modo Aventura los docastawayer pernoctarán en distintos refugios que consistirán en chozas, cabañas rústicas o hasta modernas tiendas de campaña dependiendo del tipo de vacaciones en la isla paradisíaca. Si así lo desearan, podrán alimentarse de lo que obtengan de la propia naturaleza además de otros víveres traídos de la población más cercana. No será necesario conocimientos previos de supervivencia ya que en este caso todas estas actividades serían desarrolladas por los guías que, entre otras cosas, enseñarán técnicas de pesca rudimentaria y preparación de los alimentos.

Es importante señalar que el Modo Aventura de Docastaway no es siempre un curso de supervivencia. Nuestro principal objetivo no es enseñar a los docastawayers como sobrevivir en una isla desierta, sino el dar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en las islas más paradisíacas y perdidas del planeta a los amantes de las playas vírgenes y de la naturaleza en su estado más puro.