Vivir en una isla desierta


ABANDONADO EN UNA ISLA DESIERTA SIN NUESTROS GUÍAS

Marooned Deser Island
En algunas de nuestras islas del Modo Aventura ofrecemos la posibilidad de disfrutar la experiencia sin guías y en solitario Esta es la experiencia Vivir en una isla desierta por tí mismo y sin ayuda .

Para ello, Docastaway preparará el equipo necesario para sobrevivir durante esos días en solitario e incluso proporcionará una canoa para que así los docastawayers puedan pescar y desplazarse con la máxima libertad.

Esto intrépidos aventureros serán transportados a la isla desierta y recogidos cuando lo estimen oportuno, estando en permanente comunicación con los guías desde la población más cercana u otra isla vecina.

Para aquellos docastawayers que no quieran sentirse tan aislados y necesiten un nivel de seguridad aún mayor, Docastaway ofrece la posibilidad de disponer del guía en la isla más próxima, y así poder poder recibir una visita en pocos minutos en caso de emergencia.

Las islas que ofrece esta posibilidad de vivir la experiencia en solitario son: Siroktabe, Marooning y Gambolo (nuevos destinos proximamente)